- Cerveza Andes Origen IPA - Argentina 🇦🇷

•Cerveza Andes Origen•


-Estilo: IPA (Indian Pale Ale) Andina

-Origen: Mendoza, Argentina 🇦🇷

-Color: Dorado profundo

-ABV: 4.50%

-Información General: Es una cerveza estilo IPA, proveniente de la escuela Inglesa. Este estilo de cerveza se caracteriza por el amargor que le otorga su alto contenido de lúpulo. Lo que seguramente no sabes es que la IPA Andina contiene uva mendocina. Este ingrediente es clave para que en el paladar perciba una especie de dulzor, que a su vez hace el amargor más amigable.

-Opinion Personal: una de las mejores cervezas IPA argentinas, a los amantes de este estilo probablemente les encantará. Tiene un amargor muy tolerable, gran color y aroma. El sabor es bastante novedoso, se puede sentir el amargor del lúpulo pero al final la dulzura de la uva te deja un sabor en el paladar muy peculiar. Es muy buena para acompañar un asado o una comida. También me parece la cerveza ideal para los que todavía no se le animan a la IPA, su sabor suave y dulce es perfecto para los que desean empezar probar diferentes estilos. Muy recomendable! 

👇🏾👇🏾¡Si la probaste deja tu opinión en los comentarios!👇🏾👇🏾











- Cerveza Andes Origen IPA - Argentina 🇦🇷 - Cerveza Andes Origen IPA - Argentina 🇦🇷 Reviewed by Refugio Cervecero on marzo 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.